jueves, 18 de julio de 2013

Hola la verdad que la fase ataque fue un poco dura respecto al tema del estreñimiento. Una amiga que trabaja en paraguay,  me habló del té guaraní. El producto que yo probé es "Te guaraní plan 30 dias" sobre unos 13.50€ cuesta y viene en caja de 60 infusiones.Yo lo compro de un una tienda especializada en productos latinos.
La verdad que viene de maravilla contra el estreñimiento. Y solo me he tomado una bolsita al día. Os paso la información que viene en el envase:



Es un té elaborado con hierbas de reconocida acción laxante y diurética. Es un valioso coadyuvante en el tratamiento de la obesidad con base en la fitoterapia. Su suave acción laxante y diurética facilita la eliminación del ácido úrico, grasas y líquidos en exceso, presentes en nuestro organismo, por lo que produce un adelgazamiento natural y saludable. Los resultados mejoran aún más, cuando se hacen caminatas y leves ejercicios musculares y de respiración.
Poco tiempo después de iniciado el tratamiento, el peso corporal va volviendo a su valor normal, desaparecen los síntomas habituales que acompañan el exceso de peso y restablecen la armonía del organismo. Su uso está indicado y se recomienda en los tratamientos para adelgazar, para el control de la obesidad y mantenimiento del peso físico corporal. Funciona también como laxante y diurético.
Presentación:
Caja con 60 bolsitas.
Caja con 300g a granel.
Modo de Uso: Para cada taza de té de agua hirviendo use una bolsita (o caso prefiera el producto a granel, una cuchara de postre) de Plan 30 Días. Déjelo reposar en infusión por apróximadamente cinco minutos y sírvalo sin azúcar. Si usa el producto a granel debe colarlo antes de servir.
Se recomienda que lo beba dos veces al día, una taza después del desayuno y otra después de la cena.
Plan 30 Días a granel puede ser utilizado con el mate o el tereré, mezclado directamente. Para cada medida de yerba mate, una cuchara de Plan 30 Días.
Informaciones: Está contraindicado su uso durante el embarazo y el período de lactancia, tampoco se puede tomar en casos de obstrucción de las vías biliares, inflamaciones intestinales y hemorroidas. Dosis excesivas podrán provocar cólicos intestinales, vómitos y diarreas. Por precaución, no se les debe servir a los niños menores de doce años. Se recomiendan tratamientos descontinuados.

0 comentarios:

Publicar un comentario